Oro

Oro

Fachada con Solnhofen Oro

Fachada con Solnhofen Oro

Solnhofen Oro despiece fachada.

Solnhofen Oro en terraza

Solnhofen Oro en terraza

Pavimento de terraza con Solnhofen Oro. Su textura la hace antideslizante.

Detalle constructivo cubierta

Detalle constructivo cubierta

Cubierta y fachada con Solnhofen Oro

Fachada Solnhofen Oro en largos variables

Fachada Solnhofen Oro en largos variables

Fachada y porche de la casa con tiras de largos variables de Solnhofen Oro texturado.

 

Solnhofen Oro es una caliza de poro abierto, que utilizamos para fachadas, debido a sus características físicas. Es de un tono beige tostado. Disponible en todas las medidas y espesores.

Solnhofen® Oro es una piedra de poro abierto, parecida al travertino, de alta calidad. De formación jurásica de origen marino, esta gama de piedras esta caracterizado por muchos fósiles y marcas. Amonitas, belemnites, gusanos marinos, corales y esponjas embellecen  frecuentemente la piedra al igual que  vetas y depósitos de cuarzo. Estos rasgos únicos distinguen a esta caliza de otras calizas comunes y añaden valor geológico.

La estructura única de la cantera permite medidas de planchas y paneles grandes, Los bloques pueden ser cortados en paneles hasta 100 x 200 cm. permitiendo así creatividad y flexibilidad, haciendo de él una excelente elección para revestimientos, fachadas y trabajo macizo.

Solnhofen® Sabbia se instala con éxito usando los siguientes  sistemas de sujeción: muro cortina y chapado, anclajes tradicionales y cygnus. En acabado serrado, apomazado, arenado, abujardado ,  antico, chisseled, estriado. Formatos disponibles en todas las medidas y espesores comerciales y a medida especiales

Espesores: plaqueta: 1 cm hasta 60×40 cm.

Losa: pared: 2 cm. Cualquier tamaño

Losa: pared con anclaje cumpliendo normas DIN 3 cm. Cualquier tamaño

Losa: pared con anclaje normas anti-viento DIN 4 Cm. Cualquier tamaño