Serra

Serra

http://Fachada%20Solnhofen%20Serra

Fachada Solnhofen Serra

Piezas especiales para fachada con Serra

http://Fachada%20Solnhofen%20Serra

Fachada Solnhofen Serra

Serra puede obtenerse en espesores de 1 cm 2 y 3 cm. para despieces

http://Fachada%20Solnhofen%20Serra

Fachada Solnhofen Serra

Piezas especiales para fachada con Serra

Solnhofen Serra es una caliza luminosa, de origen marino con un suave color claro.

Solnhofen Serra es una caliza típica para decoración. Es una piedra natural de origen marino, compuesta por conchas de moluscos  de tamaño diminuto. Tiene un luminoso color blanco roto. Tiene una ligera estructura veteada, que puede presentarse en cualquier dirección, o fleurí, en la misma plancha. Es visible en acabado apomazado, donde se distinguen su composición fosilífera y las vetas de formación, tanto verticales, horizontales, en diagonal o formando nubes.

En el acabado rugoso, la estructura de la piedra es menos visible, y sólo es posible verlo en las partes más duras de la piedra, que son más resistentes al envejecido. Esta cualidad, crea una estructura de la piedra muy original y auténtica.

Esta variedad se extrae en bloques, con lo que se puede obtener cualquier formato estándar y piezas especiales de gran dimensión y espesor. Tiene una gran porosidad, con lo que es necesario aplicar una protección en baños y pavimentos. Los productos protectores, suben el color de la piedra. Recomendamos pedir una muestra con el tratamiento protector.

Está disponible en 1 cm. para baldosa ligera y 2 cm. para losa normal.

Texturas

CompartirShare on Facebook1Tweet about this on TwitterPin on Pinterest4Share on Google+0Share on LinkedIn2Share on Tumblr2