Verde

Solnhofen Verde. La calcorarenita más original para interiorismo y arquitectura.

http://Pavimento%20y%20revestimento%20con%20%20largos%20variables

Pavimento y revestimento con largos variables

Revestimiento de suelo y pared con piezas en medidas largos libres. Superfice antideslizante

http://Pavimento%20de%20restaurante

Pavimento de restaurante

Pavimento en formato cuadrado de gran dimensión con piezas cuadradas

http://Pared%20exterior%20de%20expositor

Pared exterior de expositor

Gran mural en piedra Solnhofen Verde, para un conocido fabricante de electrodomésticos

http://Largos%20libres%20en%20pavimento%20de%20espacio%20comercial

Largos libres en pavimento de espacio comercial

Pavimento de alta resistencia al desgaste y abrasión, ideal para zonas de mucho transito y rozaduras.

http://Pavimento%20de%20mega%20store%20

Pavimento de mega store

Nuestros clientes más exigentes confían en la resistencia y belleza de nuestra piedra.

Solnhofen®Verde destaca por su originalidad como calcárea-arenisca verdiazulada, excelente dureza y resistencia a heladas. Se extrae en diferentes tonos verdosos y puede ser cortada en veteado. Esta piedra se extrae en bloques grandes, puede ser cortada en planchas y trabajada en macizo para cornisas, balaustradas o muebles. Admite cualquier acabado

Solnhofen Verde es una piedra natural caliza y arenisca de origen marino. Tiene en una ligera tonalidad de colores verde y verde azulado,  Esta piedra se oxida en la naturaleza.

Contiene fósiles  de conchas marinas característicos de la piedra natural. Estos fósiles pueden ser de conchas marinas, muy distinguibles, ya que el caparazón se mantiene en su forma circular blanca. También contiene otros fósiles de color negro, como esponjas marinas. El tono más verde, también contiene más fósiles. El tono azulado, es más oscuro y los fósiles destacan en menor medida.

Todas las piedras Solnhofen comparten resultados similares de test de categoría A. Esto permite a los arquitectos y diseñadores mezclar y juntar con completa confianza diferentes colores, texturas y cortes de Solnhofen. Es un material que gracias a su gran resistencia al desgaste, no necesita un mantenimiento constante.

Admite todas las formas de trabajo del mármol, como abujardado, arenado, escarfilado, labras especiales para escultura, etc.

 

Texturas

CompartirShare on Facebook2Tweet about this on TwitterPin on Pinterest100Share on Google+0Share on LinkedIn3Share on Tumblr2