Impregnaciones: cómo aplicar productos antimanchas, oleorepentes e hidrofugantes.

Solnhofen Piedra Natural, S.L. fué pionera al incorporar a la gama de piedras naturales, productos para su limpieza, protección y mantenimiento. HMK es las más especializada gama de productos para la piedra natural, artificial, cerámicas y cemento.  Si tenéis alguna duda, por favor, poneros en contacto con  nosotros

Protectores de piedra gama HMK En esta ocasión presentamos un pequeño vídeo-resumen de cómo aplicar las impregnaciones de protección. Estas se diferencian de las capas, en que penetran dentro del poro del material y lo cierran justo por debajo de la superficie, haciéndose un tratamiento invisible y sutil, para aquellas piedras o cerámicas que no queramos que cambien de tono o aspecto. En este grupo podemos incluir:

S 31 IMPREGNACION SILANO-SILOXANO  (hidrofugante)

hmk S31
Es un acabado protector contra agua y suciedad. Es prácticamente invisible e impregna debajo  de la superficie. De uso interior y exterior, Para todo tipo de piedras, duras o blandas, aglomerados, cerámicos, cemento, etc. Para superficies muy porosas y no abrillantadas. Aplicar puro. Dejar secar protegiendo de la humedad. El residuo no es nocivo. En envases de 1 y 5 litros.

S 32 IMPREGNACION AL AGUA  (hidrofugante, oleo-repelente)

hmk S32
Es un acabado protector contra agua, suciedad y grasas. Es prácticamente invisible e impregna debajo  de la superficie.  Es soluble al agua e inodoro. De uso interior y exterior, Para todo tipo de piedras, duras o blandas, aglomerados, cerámicos, cemento. Aplicar puro  Dejar secar protegiendo de la humedad. El residuo no es nocivo. En envases de 1 y 5 litros.

S 34 IMPREGNACION SILICONA (oleo repelente)

hmk S34 oleorepelente antimanchas para piedra
Es un acabado protector contra agua, aceite,  grasa, etc. Es prácticamente invisible e impregna debajo  de la superficie.  De uso interior y exterior en piedras duras y blandas, cerámicos ladrillo y cemento, se puede utilizar en superficies brillantes y muy densas, ya que no forma capa. Aplicar  puro.  Dejar secar protegiendo de la humedad. El residuo no es nocivo. En envases de 1 y 5 litros.

 

Las impregnaciones a penas cambian el color:

En estas imágenes se puede ver una superficie tratada con HMK S34

Piedra hidrofugada con HMK S34 efecto perla Piedra hidrofugada con HMK S34

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Rogamos consulte nuestra página de productos HMK para conocer nuestra completa gama y no dude en ponerse en contacto con nosotros, para solucionar cualquier duda.

ENTRAR EN LA TIENDA PARA EL CUIDADO DE LA PIEDRATienda online para comprar los productos Solnhofen

Impregnaciones portada video

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CompartirShare on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *