Revestir paredes con piedra natural.

Revestir paredes con piedra.

Homify nos da unos consejos para revestir paredes con todo tipo de piedras naturales.

Ideas Homify para revestir paredes con piedra natural. Entre ellas la de Solnhofen Fósil: Leer el artículo

Paredes de baño con piedra Solnhofen
Paredes de baño con piedra Solnhofen

 

El artículo explica en 10 puntos, las claves de revestir con piedra natural.

La elección del tipo de piedra que vamos a utilizar en función del ambiente deseado es la clave número uno. El mundo de la piedra natural es muy variado, no solo por los diferentes tipos de piedra, las texturas, colores, gruesos y tipos de corte, desde aplacado de baldosas al revestimiento con cantos rústicos. Nuestra opción es un aplacado de baldosas muy ligeras, de tan sólo 7 mm. de espesor de piedra natural Solnhofen. El espesor tan fino tiene la ventaja de que no como demasiado espacio, sobre todo si es una habitación pequeña, donde cuenta mucho el espacio.  El aspecto del material sigue siendo muy auténtico, pero con muy poco peso.

Es de fácil instalación especialmente sobre placas de yeso o pladur, ya que aporta poco peso.

Esta piedra es ideal para revestir baños, ya que en el interior de la ducha o bañera, es impermeable, se puede mojar y limpiar con productos como estropajos, cepillos, limpiadores fuertes, lejías (no ácidos), desinfectar, etc.,  sin perder su aspecto. La piedra natural envejece lentamente.

Incluso si se  había pensado en revestimiento de pintura, en zonas de humedad o alrededor del lavamanos, podemos poner unos detalles de piedra.

Ducha con Solnhofen Praia
Revestimiento y piezas de repisa, e interior de ducha

 

CompartirShare on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *