Solnhofen en ideas Homify para patios

Solnhofen en ideas Homify para patios.

Homify magazine publica este reportaje con consejos para elegir el tipo de pavimento de patios y terrazas.

Os dejo el enlace a la página:

PAVIMENTOS PARA PATIOS.

Señala la laja Solnhofen, como uno de los materiales más económicos y duraderos.

La laja Solnhofen está disponible en 7 espesores:

Solnhofen espesor ultrafino: 5 a 6 mm.

Con unos 14 kg. por m2. es muy ligera  y se usa para revestir paredes finas,  tabiques interiores, armaduras con placas de yeso y en general donde se necesite el mínimo espesor. Gracias a su rendimiento, su precio es muy económico y el ambiente se revaloriza, porque es piedra natural. Ideal para revestir paneles móviles, estructuras ligeras, etc. Puede hacerse el pavimento más grueso y usarse en revestimiento, ya que es más económico.

irregularexpo

Solnhofen espesor fino: 7 a 12 mm.

Con unos 24 kgs /m2 es el estándar para pavimento ligero y paredes y fachadas.  Debido a su calibrado espesor, puede colocarse con cemento cola en capa fina y media. Usar doble encolado, sobre todo si va a soportar vehículos. Ideal para terrazas por su relación precio-peso-resistencia.

114-1476_img

 

Solnhofen espesor grueso 13 a 19 mm.

Es muy resistente y es apta para tráfico rodado. Colocar con cemento cola en capa media o métodos de capa gruesa. Se usa también para peldañeado irregular. iLa más fuerte en entradas a garaje, zona de acera, y pavimento en solera en tierra. La mejor opción de compresión-precio.

114-1480_img

 

Solnhofen espesor grueso 36 a 50 mm ultragrueso:

Por su gran peso es Ideal para enlosar patios con junta de  hierba. No se levanta por el empuje de las raíces de la hierba. Se usa en coronamientos de piscina y de muro, peldaños, mesas y planos donde pueda apreciarse el grosor de la piedra.

115-1550_img

 

Solnhofen espesores especiales: 20-25 mm. 26-30 mm y 30 a 35 mm.

Se usan en trabajos finos que requieran más calibrado: coronamientos, alfeizares, peldaños, etc. En fábrica podemos suministrar piezas irregulares cortadas a lo largo y con el canto trabajado, para mayor comodidad. En este caso las piedras vienen planas en el palet. Son 21 capas  y 20 m2 por palet. El palet pesa unos 1400-1500 kg. y es remontable 1+1

solnhofen-palet-piedra-plana-30-a-35-mm

 

Si quieres accede a más información de Solnhofen Fósil irregular en:

ENLACE DIRECTO A SOLNHOFEN FOSIL IRREGULAR

 

CompartirShare on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest13Share on Google+0Share on LinkedIn6Share on Tumblr0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *