Oro
Solnhofen Oro es una caliza de poro abierto, que utilizamos para fachadas, debido a sus características físicas. Es de un tono beige tostado. Disponible en todas las medidas y espesores.
Solnhofen® Oro es una piedra de poro abierto, parecida al travertino, de alta calidad. De formación jurásica de origen marino, esta gama de piedras esta caracterizado por muchos fósiles y marcas. Amonitas, belemnites, gusanos marinos, corales y esponjas embellecen frecuentemente la piedra al igual que vetas y depósitos de cuarzo. Estos rasgos únicos distinguen a esta caliza de otras calizas comunes y añaden valor geológico.
La estructura única de la cantera permite medidas de planchas y paneles grandes, Los bloques pueden ser cortados en paneles hasta 100 x 200 cm. permitiendo así creatividad y flexibilidad, haciendo de él una excelente elección para revestimientos, fachadas y trabajo macizo.
Solnhofen® Sabbia se instala con éxito usando los siguientes sistemas de sujeción: muro cortina y chapado, anclajes tradicionales y cygnus. En acabado serrado, apomazado, arenado, abujardado , antico, chisseled, estriado. Formatos disponibles en todas las medidas y espesores comerciales y a medida especiales
Espesores: plaqueta: 1 cm hasta 60×40 cm.
Losa: pared: 2 cm. Cualquier tamaño
Losa: pared con anclaje cumpliendo normas DIN 3 cm. Cualquier tamaño
Losa: pared con anclaje normas anti-viento DIN 4 Cm. Cualquier tamaño