CENDRA
Solnhofen® Cendra en un elegante tono gris, esta piedra está caracterizada por muchos fósiles: amonitas, belemnites, gusanos marinos, corales y esponjas embellecen frecuentemente la piedra. Estos rasgos únicos nos distinguen y añaden valor geológico y exclusividad en cada instalación.
Amonitas mesozoicas, parecido al actual nautilus se encuentran frecuentemente en el mármol jurásico gris. Estos graciosos caparazones en forma de espiral cuentan entre los más apreciados fósiles. Brillantes cristales de cuarzo (c), los cuales reemplazaron las partes blandas de los cuerpos de las criaturas prehistóricas, brillan justo debajo de la superficie de la piedra.
Belmenites, antepasados del actual calamar, visibles cuando se corta y trabaja el Mármol Jurásico gris
Por sus excepcionales datos técnicos de resistencia, durabilidad y nulo mantenimiento, se utiliza en pavimento de alto tránsito, en espacios públicos, revestimientos, escaleras, baños.
En acabado apomazado, arenado, abujardado, antico, antideslizante. Formatos disponibles en todas las medidas y espesores comerciales y piezas macizas.
Dureza y resistencia al desgaste. El tamaño de bloques hace posibles grandes tablas. Los fósiles marinos hacen que sea fácilmente distinguible de materiales artificiales.