Maxker

Maxker: Gres Porcelánico todo masa, Inspirado en nuestro Mármol Jurásico.

En un contexto donde la emulación de la piedra natural en la construcción es una tendencia en crecimiento, el Mármol Jurásico auténtico se distingue por su inimitable estética, resistencia sobresaliente y respeto por el medio ambiente. , gracias a su cantera exclusiva en Baviera, Alemania.

Sin embargo, la extracción de grandes piezas y espesores de esta piedra es un desafío que incide en su precio.

Maxker se presenta como una solución viable y técnica a este reto.

Inspirado en la belleza natural del Mármol Jurásico, Maxker ofrece una apariencia prácticamente indistinguible de la piedra natural, pero con las ventajas propias del gres porcelánico, masivo,  incluyendo formatos de gran tamaño a un costo razonable y  la selección del aspecto visual  más óptimo posible.

Nuestras baldosas de todo masa,  son duraderas, inmunes al cambio de color, antiestáticas y de estética suavizada. Maxker es un gres porcelánico que toma su inspiración del Marmol Jurásico alemán. Con una resistencia excepcional y precios competitivos, nuestras baldosas son ideales tanto para interiores como exteriores, y pueden combinarse con la piedra natural y  en entornos extremos, como zonas exteriores con condiciones de heladas, entradas de alto tráfico y cocinas de restaurantes, gracias a su resistencia a los ácidos y resitencia al deslizamiento.

Ventajas del porcelánico Maxker: –

Replicación Precisa y optimizada : Maxker logra una imitación de la piedra natural tan precisa que incluso los expertos no encuentran diferencias.

-Resistente a las heladas, para interiores, exteriores y terrazas. Se puede colocar en 1 cm. de espesor, con lo que se ahorra peso en la instalación.

-Óptima calidad gracias a la fabricación en masa, lo que le da gran resitencia.

El color es resistente a la luz

-Es un material antiestático

-Requiere poco servicio y mantenimiento

-Gran relación calidad-precio

-Formatos más grandes a mejor precio.