Solnhofen Verde. La calcorarenita más original para interiorismo y arquitectura.
Solnhofen®Verde destaca por su originalidad como calcárea-arenisca verdiazulada, excelente dureza y resistencia a heladas. Se extrae en diferentes tonos verdosos y puede ser cortada en veteado. Esta piedra se extrae en bloques grandes, puede ser cortada en planchas y trabajada en macizo para cornisas, balaustradas o muebles. Admite cualquier acabado
Solnhofen Verde es una piedra natural caliza y arenisca de origen marino. Tiene en una ligera tonalidad de colores verde y verde azulado, Esta piedra se oxida en la naturaleza.
Contiene fósiles de conchas marinas característicos de la piedra natural. Estos fósiles pueden ser de conchas marinas, muy distinguibles, ya que el caparazón se mantiene en su forma circular blanca. También contiene otros fósiles de color negro, como esponjas marinas. El tono más verde, también contiene más fósiles. El tono azulado, es más oscuro y los fósiles destacan en menor medida.
Todas las piedras Solnhofen comparten resultados similares de test de categoría A. Esto permite a los arquitectos y diseñadores mezclar y juntar con completa confianza diferentes colores, texturas y cortes de Solnhofen. Es un material que gracias a su gran resistencia al desgaste, no necesita un mantenimiento constante.
Admite todas las formas de trabajo del mármol, como abujardado, arenado, escarfilado, labras especiales para escultura, etc.