Solker. El gres porcelánico que se inspira en los colores de Solnhofen.
La tendencia hacia las piezas de piedra natural en edificios públicos y privados, es creciente. Especialmente, la genuina piedra natural de Solnhofen es muy popular, debido a su inconfundible aspecto visual, resistencia, dureza, respeto por el medio ambiente, por su trabajo a mano y su única cantera en todo el mundo, en Bavaria, Alemania. Estas características hacen de la piedra Solnhofen un material muy exclusivo.
Debido a su extracción, piezas de gran dimensión son muy difíciles de extraer, lo que aumenta su precio.
Por ello, Solker, el gres porcelánico de Solnhofen, llega como una extensión de la piedra natural de Solnhofen. Su aspecto natural es casi idéntico a la piedra, pero con las ventajas del gres porcelánico, grandes piezas a precio ajustado. Las duraderas y inalterables baldosas, no cambian de color, son antiestáticas y respetuosas con el medio ambiente.
Solker es un gres porcelánico de inspiración exclusiva en la piedra natural de Solnhofen. Inspirado por la naturaleza. Extremadamente resistente y económico. grandes formatos de hasta 90x90cm. Para uso exterior e interior. Se puede usar en combinación con la piedra natural de Solnhofen, allí donde las condiciones son demasiado extremas, como exteriores heladizos en la versión Outdoor, entradas de alto tránsito y halls de hoteles, ya que es muy resistente a la abrasión, cocinas de restaurantes por su resistencia a ácidos…
Ventajas del Gres Solker
-Gres que imita la piedra natural tan perfectamente que incluso los expertos ven poca diferencia
-Extremadamente resistente y duradero, resistente a los arañazos y resistente a la abrasión
-Manchas y resistencia a los ácidos. Puede usarse en cocinas de alto rendimiento y zonas de almacén.
-Resistente a las heladas, para interiores, exteriores y terrazas.
-El color es resistente a la luz
-Es un material antiestático
-Requiere poco servicio y mantenimiento
-Buena relación calidad-precio
-Grandes formatos de hasta 90x90x1 cm.